REFLEXIONES Y RECUERDOS DE UNA GALLEGA ANDALUZA DE ADOPCION

Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

ORIGINALES TEJADOS


Me cuenta mi hermano Manolo que cuando visitó Suecia, le llamó la atencion que en los tejados de las casas plantaran hierba,la cual sirve de aislante ,protegiendo la vivienda de los intensos frios invernales.Para controlar que la hierba no crezca demasiado y sus raices penetren por los techos interiores de la casa,el método que siguen es muy facil y sencillo,suben las ovejas al tejado para que mordisqueen la hierba y evitar un crecimiento exagerado,¡CURIOSÍSIMO¡

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ayer vi, en un blog, el primer tejado de hierba y no podía creérmelo. Hoy veo el segundo.
Voy al blog de ayer, para dejarte la dirección. Y a ella, la tuya.
(las ovejas son cabras)

mariajesusparadela dijo...

Entra aquí
http://poralgolodigo.blogspot.com/2010/05/primavera-en-el-tejado.html

Candela dijo...

Hola, cordobesa de adopción. Mariajesusparada me ha avisado de la coincidencia de posts y he venido a verte. ¡Curioso! Me alegro de conocer tu blog. Un abrazo.

TERESA dijo...

GRACIAS CANDELA, HE VISITADO TU BLOG, MUY INTERESANTE,SEGUIREMOS NUESTROS PASOS MUTUAMENTE

CORDOBESA dijo...

Pues si que es curioso este sistema de doble provecho, aislante de los fríos, y alimento para las cabras. Muy original, gracias por compartirlo. Un abrazo.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG VOLVER!!!